España España · Madrid
Voto de Nerea B:
20 de abril de 2017
Lo siento pero si no dejaba mi crítica sobre El padrino exploto. Me parece una película sobrevaloradísima e infumable. No entiendo que le ven a la película para recibir tantas buenas críticas y para que le guste tanto a todo el mundo. A veces tengo la sensación de que la mayoría de gente que dice que es una obra maestra lo hace por puro postureo y por cultureta, porque está socialmente aceptado que la película de El padrino te parezca increíble y Crepúsculo una basura y diciéndolo te sientes parte del "club de gente con buen gusto y que sabe mucho de cine".
La vi hace solo un tiempo porque no me podía creer que aun no hubiese visto un clásico tan bien votado y quería ver esa obra maestra que encanta a todo el mundo.
Ha sido decepcionante, no voy a entrar a valorar la estética, los actores, la banda sonora o la ambientación... Lo que es la película en sí me pareció un bodrio muy grande. Se me hizo lentísima y super aburrida. Lo siento pero es así y no tengo nada bueno que decir de ella. Muy aburrida. Tengo ahí la segunda y tercera parte y creo que paso de verla.

Ya me vuelvo a mi cueva.
Nerea B