España España · Barcelona
Voto de Malanties:
22 de marzo de 2014
Seré breve. No me ha gustado. He ido al cine esperándome una película desternillante de risa y me he encontrado con una película que narra una historia de forma amena, traviesa, con buena ambientación y cámara, pero para nada divertida.

El gran elenco que ofrece de actores famosos para mi gusto esta desaprovechado, pues sus personajes no son para nada profundos ni graciosos, de manera que al final parece que el director me esté intentando comprar, poniendo cada rato actores de renombre.
Lo más curioso es que parezco estar solo en esta crítica, pues tanto los medios como muchos usuarios le han otorgado buenas puntuaciones, lo cual ha hecho que haya ido a verla y me haya llevado esta decepción.

En el cine hoy nadie se reía, así que entiendo que es una película solo apta para grandísimos entendidos del director ( que por cierto es la primera película que veo y la última) y de este tipo de cine.
Malanties