Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Güerard:
2
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿En que estaba pensado Joe Wright? ¿que diablos quería hacer? Ni idea, la verdad.

El concepto es risible, penoso y peor ejecutado: la realización es cansina y mareante, la escasa acción aburre por su convencionalismo donde espectacularidad es sacrificada en beneficio de un mayor realismo que ni siquiera se consigue, el montaje epiléptico no deja ver una mierda, el guión es insulso, incoherente, escrito con dejadez y lleno de rémoras argumentales, la historia carece de gancho y no da ni para dos horas, el tono es extraño, descompensado y de una seriedad tal, que te deja incrédulo, de verdad…y hasta Saoirse Ronan está gris en su papel.

Ni acción intensa, ni giros de guión con punch, ni personajes carismáticos, ni historia con una remota pisca de interés, mucho menos un apartado visual decente…¡nada de nada, carajo! un bodrio enorme carente de inspiración y filmado con las patas.

Película opaca, aburrida con ganas y tan ingenua desde que se toma en serio a si misma pretendiendo que hagamos lo mismo, que resulta estúpida.

¡Que Wright siga haciendo sus dramas de época, por el amor de Dios!
Güerard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow