España España · sevilla
Voto de josan:
8.6
172,234
14 de octubre de 2009
Son los dibujos animados por exelencia, pues ya lleva muchos años llevandose por delante a cualquier programa que se encuentre en su misma franja horaria y por supuesto a casi todo el mundo le gusta.
Pero, a pesar de ser buenísimos, hay que decir que tienen demasiados detalles que no encajan, como por ejemplo la casa donde viven. No es entendible que donde a veces hay una puerta para bajar al sótano, otras hay un pasillo para ir no sé donde. Otras veces este sótano cambiante se encuentra justo en frente de la entrada principal, el cual también sirve de armario para los trastos y los abrigos. Inentendible.
En muchos de los episodios el cuarto de Bart está al lado del de Lisa, pero en una de las escenas Bart se escuentra sentado en su cama mirando a través de la puerta a Lisa, cuyo cuarto está en frente.
En uno de los capítulos Homer va al trabajo y aparca justo detrás de su casa, llegando a ver tras la reja a sus hijos y a su mujer, y en otras ocasiones la casa está muy lejos de la central y detrás de la vivienda hay más casas con sus jardines.
Por otro lado, el bar de Moe a veces está junto a un descampado y otras junto a otros locales.
Tanto Bart como Lisa llevan al colegio su almuerzo personal, más otras veces el almuerzo se lo sirven en el comedor.
El pueblo es un verdadero lujo ya que tiene de todo, playa, río, gandes centros comerciales, etc... Pero un único puente de salida. Si tiene unas enormes montañas y mas de una vez la familia ha salido del pueblo sin tener que cruzar puente ninguno, ¿cómo puede ser que en el capítulo en el que Bart descubre un cometa, el misil que tenía que destruir dicho asteroide finalmente destruye el puente y todo el mundo pretende salir por el mismo? Una cosa verdaderamente extraña y confusa.
Pero aún así, con todos estos fallos, Los Simpson son realmente especiales y todos los al medio día llenan nuestras pupilas con situaciones absurdas, con gritos, risas, comentarios y expresiones que ya forman parte de nuestra vida cotidiana, porque ¿quién no ha visto alguna vez un capítulo de Los Simpson?
josan