España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Acción. Aventuras La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del ... [+]
30 de agosto de 2015
Increíble propuesta repleta de efectos especiales espectaculares, con un software calcado de "2012" y alguna más, que busca el entretenimiento como único aliado a su falta de pretensiones y aun así consigue una anodina velada.
El género catastrofista no ha conseguido nunca grandes títulos, ni se espera nada especial, simplemente pasar un buen rato, por eso sorprende el resultado que se obtiene en "San Andrés"

Preguntas sin respuesta: ¿El guión también lo realizan los ordenadores?
¿Los actores interpretan o también han sido generados por la realidad virtual? Si es así, porqué Pixar consigue más realismo en los rostros animados que el casting de esta película.
¿Por qué se caen tantos rascacielos en esta última década en el cine americano?
¿Los artífices de este bodrio se piensan que nos interesa que vivan los integrantes de la familia protagonista porque eludan ensañar la masacre que tiene que provocar todos los desastres que describen?
waldeker