Haz click aquí para copiar la URL
España España · Terrassa
Voto de waldeker:
5
Western Joe es un indio navajo que quiere vengar el ataque a un poblado indio de una banda de matones dirigidos por Marvin "Vee" Duncan, apodado como "el bastardo". Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, impide que los bandidos desvalijen un tren lleno de dinero. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que el señor Tarantino ha hecho que algunas películas se revaloricen por sus comentarios. Esta es una de ellas. Contiene momentos que ha copiado sin ningún tipo de pudor además de utilizado la música que el señor Morricone aquí firma con pseudónimo.
Para nada merece la revalida. Contiene momentos sonrojantes como los cuchillos y hachas voladoras, figurantes que fingen de manera horrorosa tocar la harmónica o estar cansados, mujeres que fingen situaciones seductoras con la sutiliza de un elefante, y por supuesto la tez y peluca del luego súper famoso Burt Reynolds.
Eso si, se deja ver porque la acción, sin ser coherente, es abundante y sólo por ver en los momentos que se fijó Tarantino para sublimarlos vale la pena.
waldeker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow