España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2015
En un ciclo encubierto para descubrirles algunas muestras del agente secreto más famoso del cine a mis hijos, a raíz del estreno de "Spectre", la agraciada por parte de Roger Moore ha sido ésta, que fue precisamente la primera que pude ver en cine.
La verdad es que me cae simpática. Es un mero cliché bien ejecutado que contiene una gran escena rodada en Paris y una inquietante mala protagonizada por la que se esperaba fuera una estrella multidisciplinar; Grace Jones.
También es verdad que para lo malo Tanya Robert es muy justita y la escena de la nieve con la música de los Beach Boys es tirando a ridícula, en el mal sentido. No me desagrada el sentido cómico del conjunto, pero en algunos momentos chirría.
waldeker