España España · MADRID
Voto de COCOS:
14 de agosto de 2012
Hay una frase de una crítica de la prensa que resume la sensación que me ha dejado la película: "Una vez más Pedro Almodóvar muestra su genialidad para convertir lo ridículo en sublime".
Puede que no llegue a sublime, pero me parece una gran película, para ver de principio a fin sin esperar grandes sorpresas, solo así es como te podrá enganchar.
Solo echo en falta pequeños detallitos que se podrían haber limado y hubiese mejorado más aun el aspecto final.
Actuaciones muy buenas de Banderas, Anaya y Paredes. Regular el papel que hace Blanca Suárez.
COCOS