Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Abraxas78
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Abraxas78:
1
Voto de Abraxas78:
1
5.5
13,554
Thriller. Acción
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
14 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La propuesta tenía ingredientes de calidad que podían haber funcionado: buenos actores y una cuidada producción. Sin embargo un guion sin sentido y la imposibilidad de identificarse con el protagonista arruinan la cinta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Acción al estilo inaugurado por Bourne (si bien muy lejos de la calidad de la serie). Paisajes sucios, imagen de documental (no recuerdo si la cámara temblaba), localizaciones dispersas que se suceden para dar ritmo, algunas peleas bien trabajadas. Pero el guion es un galimatías sin sentido que establece unas premisas morales inaceptables. Los recuerdos recurrentes del protagonista con imágenes del hogar perdido y anhelado y una novia guapa son un pegote cursi que degrada la película, aún más si cabe. No puedes sentir simpatía por un grupo de asesinos al servicio de un ejem líder musulmán que no se sabe muy bien a qué se dedica pero que habla con acento un inglés espectacular. Es todo absurdo. La cuadrilla de asesinos se dedica a asesinar a soldados de fuerzas especiales de las SAS. El protagonista parece albergar ciertas restricciones morales pero resultan nimias frente a tanta brutalidad.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





