España España · Madrid
Voto de Conri:
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
12 de julio de 2016
La oficina es la razón de nuestra locura y fuente de nuestro sustento.
La oficina es ver cómo pierdes tu vida entre 4 paredes, frente a una pantalla.
La oficina es estar con gente que no te importa nada, mucho más tiempo que con tus seres queridos.
La oficina es aguantar la estupidez humana en todas sus variantes y dimensiones.
La oficina es cantar el cumpleaños feliz a alguien a quien igualmente tirarías por la ventana.
La oficina es morirte de ganas de reventar la impresora con un bate de béisbol.
La oficina es engañarte pensando "tengo una vida fuera de aquí". La tienes, pero te la pasas pensando en la oficina o durmiendo.
La oficina es morderte la lengua gasta quedarte muda.
La oficina es tener ganas, muchas ganas, de que se queme el edificio.
La oficina es mentir, medrar, disimular, disfrazarse, manipular, presionar, embaucar, utilizar...

La oficina es... Esta película.

Mediocre intento de comedia con malos actores y poca chicha, pero que representa muy bien una realidad a la que muchos tienen que sobrevivir a diario.
Conri