España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Acción. Thriller Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
Me encanta cuando, a pesar de haber visto miles de películas a lo largo de mi vida, aún me encuentro alguna que no se parece absolutamente nada a otra que haya visto antes. Esta es una de ellas.

Y si además de eso resulta que la película es de las buenas, buenas, se convierte en una experiencia irrepetible. Esta es una de ellas.

Original, fresca y muy, pero que muy frenética, mantiene pegado al espectador mientras la acción se sucede, gracias a un estupendo guión, y a un montaje y una banda sonora perfectos.

Franka Potente hace un papelón. Me da igual que la mitad del tiempo se lo pase corriendo. Papelón.

Y el director, un fiera. La misma historia sin ese ritmo que le imprime no daría lugar a algo tan grande. De hecho, podía muy fácilmente haber salido mal el experimento.
Battosai