España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
12 de diciembre de 2009
Clint Eastwood, como el vino, mejora con los años. Nunca ha sido mal director pero, mientras que sus primeras películas como tal no solían ser verdaderamente buenas, fue madurando hasta que empezó hacer peliculones ocasionalmente, como Los puentes de Madison. Pues bien, desde 2003 con Mystic River en adelante ha sido un no parar. 6 películas en 6 años, de las cuales sólo Banderas de nuestros padres es prescindible. 5 peliculones de 6 es algo que muy pocos consiguen. Esperemos que la racha le dure hasta el final de su carrera.

Extraordinaria y angustiosa, con una Angelina Jolie magnífica, siendo ésta su mejor interpretación hasta la fecha que un servidor ha visto. Los demás hacen su trabajo con solvencia, pero quedan eclipsados por la actriz.

La ambientación, fotografía, banda sonora y demás están también a muy buen nivel, algo que no sorprende estando Eastwood tras las cámaras.
Battosai