España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
27 de marzo de 2011
La película es sosa, sosa de todo, no nos engañemos. Toda la cinta es a mayor gloria de Megan Fox, acompañada de la chica-siempre-agradable-de-ver Amanda Seyfried, simple y llanamente.
Parece que Karyn Kusama va de más a menos en su carrera, le costará levantar el vuelo después de esto y más teniendo en cuenta que la anterior (Aeon Flux) tampoco salió muy bien. El guión no se salva de ninguna manera y los chistes y diálogos tienen delito, más aun escuchar a Megan toda la cinta decir guarradas, supongo que para que no nos fijemos en otra cosa claro. Eso si, aunque no es lo suyo escoger proyectos, no se le puede negar que la dirección, exceptuando un par de escenas mal tratadas (el sacrificio o el incendio) no es mala y que funciona correctamente en este sentido.
Respecto a las actuaciones protagonistas, pues Adam Brody parece de broma, es increiblemente increible, parece un actor de serie z, superado sin problemas por Johnny Simmons , mucho más correcto. De las chicas, pues Amanda Seyfried no es lo mejor de su generación, pero la chica es simpática y correcta, no así tanto Megan Fox, que agradable de ver es, pero lo de actuar no lo lleva nada bien, sin duda hubiera sido compañera ideal de Pamela Anderson en la playa si hubiera nacido antes.
En resumen, floja de todo, por no decir mala, solo visible por la seriedad de Amanda Seyfried y un par de escenas viendo a Megan poniéndose guarra en todos los sentidos.
MrCervero