España España · valdepeñas
Voto de Vallastride:
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). Secuela del anime de 2013 "Diabolik Lovers". (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2017
Tras venir de una primera temporada ya de por sí mediocre, donde el argumento está cogido con pinzas y siendo muy optimista y nos dejan con una cantidad de cabos sueltos que no es ni medio normal, llegamos a esta segunda temporada donde lo único que termina de tener sentido es el título, More Blood. Y tiene sentido debido a que la protagonista es como una cantimplora con patas, adicta a que le muerdan y con menos personalidad que un botijo, que además tiene un síndrome de Estocolmo del tamaño de la ciudad.

En ese aspecto no defrauda, más sangre hay, la historia se puede resumir en la chica va andando, se encuentra con uno de los personajes, este le muerde, la chica se desmaya, y se despierta en la cama para repetir lo mismo una y otra vez como si esto fuera el día de la marmota y estuvieramos viendo Atrapado en el Tiempo.

Por supuesto, si esperais que en esta segunda temporada ser resuelva alguno de los cabos sueltos que quedan en la primera, podeis esperar sentados, la trama no tiene absolutamente nada que ver con la primera, no hacen referencia a nada de lo sucedido en la primera y no resuelven ninguno de los cabos sueltos de la primera hasta el punto en que puedes ver tranquilamente esta segunda temporada sin haber visto la primera y no vas a tener ningún problema a la hora de entender o dejar de entender algo (aunque no te la recomiendo, si de las dos temporadas podemos llamar "buena" a alguna, no es precisamente a esta segunda)

Con respecto a los personajes nuevos que aparecen, sabemos muy poco acerca de ellos y sus motivaciones, y la serie no hace nada para eliminar esa sensación del espectador. Te ponen un par de flashback del pasado, pero no resuelven prácticamente nada y dejan más dudas de las que resuelven.

Si nos vamos a la trama, esta es tan sumamente superficial y pasa tan poco, que puedes verte los dos primeros capítulos y saltarte los 6 o 7 siguientes y seguramente no te habrás dado cuenta de que te has perdido algo.

Conclusión, si a la primera temporada le daba un 4 y siendo generoso, a esta no puedo más que darle un 1 y porque filmaffinity no me permite poner menos nota. Si buscais un buen anime de vampiros, creedme, a este ni os acerqueis, me gusta el anime, y me gusta el género de vampiros por malo que llegue a ser, y debe ser de lo peorcito que he visto nunca del género. Daré más detalles de mi votación en los spoilers por si alguien todavía tiene intención de ver esta serie
Vallastride