Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
3
Drama Mimma (Debora Caprioglio) es una joven de campo, llena de encantos, que se prostituye durante una quincena para ayudar económicamente a su novio; un trabajo que le vale el sobrenombre de Paprika, dado por la madame, y al que su novio la empuja engañada. Enterada del engaño, Mimma intenta huir, pero él amenaza con devolverla a su pueblo con un informe. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2009
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ahora que se ha puesto de moda el uso de vasodilatadores como el Viagra, voy hacerles una recomendación mucho más natural y eficaz para mejorar su vida sexual. La descubrí en un restaurante en la periferia de Budapest hace unos años. Y fue por azar, bueno en realidad por mala leche del camarero, que intentó quedarse conmigo, lo cual agradezco profundamente.

Imagínense la situación, un españolito en un barrio donde no hay más que húngaros descendientes de hunos, entra a cenar en un garito donde se hablaba un inglés parecido al de Carmen Sevilla.
Después de pedir algo de la carta que tampoco entendía, el camarero trajo lo que le salió del rabo. En este caso cuatro pimientos amarillentos que se llaman “paprika”. En el primer bocado ya observé que iba a necesitar al menos dos jarras más de medio litro de cerveza. Era lo de menos. Aquellos húngaros semisalvajes no se iban a reír de un castellano, descendiente de una estirpe que conquistó medio mundo. Me los comí todos y salí como el caballo de Espartero a la calle.

Cuenta la leyenda que todavía se oye entre las budapestinas, sobre un hombre del sur que una noche de primavera consiguió que los puentes del Danubio no se bajaran cuando llegó la mañana, circulando así más bellas embarcaciones.

La película bastante mala, pero seguro que el bueno de Tinto Brass sabe de lo que hablo.
vircenguetorix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow