España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Acción. Aventuras Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado unas tropas de ninjas entrenados para matar, que intentan acabar con la pareja. Azumi deberá librarse de ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar ... [+]
16 de noviembre de 2009
En esta segunda parte, nuestra zorrilla, perdón nuestra heroína resuelve el futuro de Japón de dos mandobles. Bueno, se entiende que a corto plazo porque como se ha visto a largo les ha ido de culo.

Otra característica que se aprecia en el film es que en Japón existen también muchos todo a cien chinos, para que luego digan que se llevan tan mal. Está claro que las pelucas con calva y cinta las tuvieron que sacar de ahí.

Desconozco si van a realizar una tercera parte, aunque es de suponer que Azumi viajará a Corea porque en su archipiélago no debe de quedar nadie a quien trinchar como un pavo. Eso sí, no la aconsejo que vaya a las 3.000 Viviendas en Sevilla o las Barranquillas en Madrid, porque la van a robar la katana y meter una paliza que va a protagonizar la versión de la jorobada de Hiroshima.

Seguiremos informando de más piezas de oro cinematográficas del imperio del sol naciente. Estén atentos a la pantalla.
vircenguetorix