Voto de Francie:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2019
Le habría puesto un 7 de no ser porque el último tercio se hace un pelín pesada, y creo que abusa de alguna situación desagradable para volver a excitar al espectador. En cualquier caso me parece una más que recomendable película, una especie de locura colectiva muy originalmente narrada, histriónica a veces, que mezcla los oscuros secretos de todos los huéspedes. Así, se va desgranando, despacito y por su orden, el acontecer de cada personaje, hilando unas historias con otras de manera más que notable.

Me gustaron mucho especialmente dos cosas: las interpretaciones de Bridges que hacía tiempo que no le veía, y Cynthia Erivo, un gran descubrimiento; y la banda sonora, perfectamente traída a cuento en cada escena.

Se mezclan comicidad, tragedia y suspense en una fórmula bastante ingeniosa que espero que el director repita.
Francie