España España · ponferrada
Voto de ak_rai:
Drama. Musical Cuando DJ (Columbus Short), un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le ... [+]
4 de junio de 2008
Aquí la dejo...
Dicha película, me ha parecido muy interesante. He leído, que es un argumento muy explotado, y he de decir, ¿Qué argumento no está explotado hoy en día?
Para mí la película va más allá; Partamos de que hay varios actores, que en su vida real son cantantes, los cuáles, me han sorprendido como actores y bailando no digo nada, porque siempre lo han hecho bien.
Muestra como se debe de luchar por lo que quieres, y como hay que aprender a superar las cosas que han sucedido en el pasado por muy malas que hayan sido. Por último añado que el final de la película, es el típico, lo reconozco, pero por lo menos a mí me llegó y me gustó.
ak_rai