Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
Comedia A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2011
Para calificar, en esta época, a este film tendríamos que hacer una diferenciación entre aquellos que vieron la película original y aquellos que no. Para aquellos que la vieron, este remake les parecerá muy flojo, para nada respetando aquel humor francés, sino más bien obligándolo al estereotipo de las comedias yankees (malas en su mayoría por cierto). Los que no vieron el film de 1998 probablemente se queden con varios momentos graciosos de Steve Carell (para mi gusto, su mejor parte la deja en “The Office”). En definitiva, para los que no vieron el film original, alquílenlo que es una de las mejores comedias de la historia y los que ya lo vieron, no se gasten en esta remake.
gonzafer85