Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
3
Terror. Fantástico Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a perder tiempo tratando de recordar la precuela ‘The Silent Hill’, no hace falta: ‘Silent Hill: Revelation’ es inconsistente e incoherente consigo misma.

En resumen: una chica -Heather/Sharon (Adelaide Clemens)- de 17 años (ni a gancho) sueña que no debe ir a Silent Hill pero, como algún freak de “La Orden” (de no se qué) rapta a su padre (un Sean Bean que apenas si aparece en la película), debe ir a rescatarlo. Emprende camino junto a un chico -Vincent (Kit Harington)- de la misma edad (ni a gancho) quien, en realidad, es miembro de La Orden pero, como se enamora de la chica, le confiesa la verdad y le pide que no vaya. Sharon se enoja con Vincent (como si fuese el amor de toda una vida), él desaparece, ella despierta en Silent Hill. Sharon empieza a pasar de fases cual video juego (Silent Hill es un video juego originalmente) y encuentra al tío de Vincent, Leonard (Malcolm McDowell en una demostración de amor a la actuación: hacer esta porquería después de haberse inmortalizado en obras maestras como ‘La naranja mecánica’ o ‘If…’), de quien consigue la otra mitad que le faltaba de un medallón pedorro. Al tener el medallón completo puede unirse a Alessa, su mitad mala (al pedo, porque no pasa nada después). Al final, Sharon enfrenta a la villana madre de Vincent (Carrie-Anne Moss… si, la de ‘Matrix’), quien se transforma en el freak que apreció al inicio en el sueño de Sharon. De la nada, este freak se pone a pelear con otro freak -el grandote con un biombo en la cabeza que hacía girar la calecita y arrastra una espada- que le corta la cabeza. The End. Ah, al final el padre decide quedarse para buscar a su mujer Rose (Radha Mitchell), que había quedado atrapada en la precuela… o sea, Sharon fue al pedo hasta Silent Hill.

Lo relativamente atractivo que ofrece la película de Michael J. Bassett (‘Solomon Kane’ 2009) es su estética ‘video game gore de última generación’ (a veces con mejores efectos que los que se ven en muchas películas), lo grotesco de sus “freaks” y algo (muy muy poco) de terror asustadizo.
gonzafer85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow