Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Dorian:
8
Drama A finales del siglo XIX, en una población sureña, la calculadora y despiadada Regina Giddens entabla una lucha sin cuartel contra sus hermanos para quedarse con la herencia familiar. En sus planes no tienen cabida los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honrado que regresa a casa después de sufrir una grave enfermedad. En medio de la asfixiante atmósfera creada por la desmedida ambición de su esposa, sólo encontrará ... [+]
14 de enero de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Alexandra no te quedes ahí sentada, no te aflijas demasiado te sentirás mejor cuando estemos en Chicago, voy a darte el mundo que he querido siempre para mi."
Pues nada otra obra maestra de las que Wyler nos tiene acostumbrados. La loba es una de esas películas que ves la maldad de la protagonista y tu mismo te dices, pero que hija de puta!! Y claro eso solo lo puede conseguir Bette Davis que era capaz de hacer de buena y apasionada pero también del ser mas malo y repulsivo de la tierra. La película no defrauda en ningún momento, al contrario a medida que pasa el tiempo deseas que no termine nunca para seguir formando parte por unos minutos mas de esa familia de lobos que intentan comerse unos a otros sin importar la sangre ni los sentimientos. Y tampoco se hace difícil de entender ni pesada a pesar de sus casi dos horas de metraje. Me quedo con Bette pero me quedo también con todo el elenco maravilloso de estos actores clásicos que con un plis plas conseguían interpretar obras como esta sin tanto presupuesto ni efectos especiales como los de ahora, consiguen que el publico de la era moderna se adapte a ellas perfectamente.
Dorian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow