Voto de Valetamayo:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2013
Puedes hablar de tu película o serie favorita de los años ochenta o noventa; puedes hablar de Die Hard o de 24; puedes citar a Stallone o a Van Damme, o a Steven Seagal o a Jason Statham; indiferentemente puedes decir de memoria lo que va a ocurrir en cualquier plano; puedes mencionar todos los ingredientes que se mezclan en la elaboración de esta película de Antoine Fuqua. Seguramente reaparecerá el presidente Harrison Ford y en la otra línea la ejecutiva Glenn Close. Esta es un película que puede verse como un homenaje al paisaje de nuestros filmes de acción, mas también puede terminar parodiándola. Singularmente, en un principio, parecía un ataque alienígena proyectado en las avenidas en las que se grabaron los tiroteos de Heat, pero más adelante todo empieza a encontrar su propia desventura.
Valetamayo