Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
5
Comedia. Fantástico Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones ... [+]
8 de abril de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
A diferencia de la primera parte de esta exitosa serie de películas, la segunda tuvo un sabor mucho más simplón. Algo de la sorpresa dada en la entrega inicial aquí resultó reducido a una serie de desafortunados embrollos con un diabólico ser que quería apoderarse de un bebe... ¿Quién era realmente ese bebé? Alguna vez leí que Óscar, ese pequeñito lleno de ternura, era interpretado por una pareja de gemelos que ahora son karatekas. Cosas de la vida.
En todo caso, la película tendió a caer en la fórmula habitual de las secuelas: una segunda parte más bien envolatada... ¡y ni qué decir cuando a la estatua de la Libertad le dio por cobrar vida y salir por las calles de Nueva York! Exceso de confianza, señor Reitman.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow