Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí tenemos un manual de estilo para hacer que una película resulte brillante aunque tenga una historia realmente pobre. Parece ser que basta hacerse a la elaboración de un par de personajes que oscilan entre el amor y el odio y que se guardan secretos y luego se sacan los trapos sucios al sol: así son padre e hijo en esta colosal muestra de química actoral, estilo Agosto, estilo teatro de Miller. Lo que deleita aquí no es tanto la trama como las escenas en las que padre e hijo se divierten haciéndonos padecer la identificación con sus relaciones.
Hay detalles curiosos en lo que esta película revela: como las diferencias en la forma de concebir el derecho entre unos y otros, y las posibilidades que ofrecen las grandes ciudades versus los pueblos en los usualmente germinan algunos genios y talentos que se sienten desperdiciados en su tierra. Hay una moraleja por demás interesante con el final, aunque estas cosas quedan apenas insinuadas.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow