Voto de Valetamayo:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2012
Lo que te puede hacer vibrar en esta película durante más de una hora puede después hacerte palidecer y regar las palomitas de maíz por el desengaño en los últimos minutos. Todo iba muy bien, bordeando la perfección en una película de acción sin aspavientos, violenta, cruda, fuerte, con niños de fondo, con un día de criminales y policías corruptos, de mafias a ambos lados del camino, la de los malos y la de los buenos, hasta que se desbarata el guión por una noción de querer sorprender, sacar un posible "as bajo la manga". Y no es que la cosa quede completamente increíble, es que tiene un tanto de Deus ex machina un tanto chocante, no tanto impactante.
Buena hasta que cayó en la miseria.
Valetamayo