Voto de Valetamayo:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2015
Cuando cerraba el siglo veinte, el correo electrónico y las cuentas de mensajería virtual empezaban a revolucionar la forma en que nos relacionamos. Las parejas apenas si veían las cosas que comenzaban a ocurrir en la red. Parejas de personas desconocidas se descubrían como medias naranjas para un planeta en el que la soledad también desconcierta.Algo ocurría en la red que no pasaba en la vida cotidiana de viajes compartidos en el tren o de salas de espera en el médico. Esa mística por la novedad está relatada aquí de buena manera, suscitando una relación que contrasta con las cosas que ocurren en la vida cotidiana.
La película comienza siendo interesante, mostrándonos la vida que se cruza entre esta carismática pareja de protagonistas... Luego todo se va haciendo tan reiterativo y tan previsible que cuando llega el cierre no queda más que lamentar que el ejercicio narrativo se hubiera quedado con esa tierna dosis de revisar la personalidad en la red.
Valetamayo