Voto de Valetamayo:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2013
Tal vez no sea la mejor película, pero las escenas y sus marcos imponentes de vida interestelar me resultaron grandiosos. Desconozco cómo va la saga, y por ello mi juicio puede ser realmente flojo, mas a la par, al carecer de la visión de la primera parte -que al parecer ha gustado mucho más que está- puede tener una indicación independiente sobre lo que The Chronicles of Riddick ofrece.
Ofrece un personaje oscuro de ojos de cristal que lucha como Van Damme y se comporta como Terminator; ofrece también un grupo de interestelares guerreros, parecen romanos del futuro, que desean conquistar el universo; bajo esta lucha entre el personaje oscuro y los guerreros surge una trama en la que se sienten algunos vacíos pero que resulta agradable como imagen de una batalla de diseño impresionante, sombría y sangrienta, muy del estilo cómic.
Valetamayo