España España · Granada
Voto de MrPeanut:
21 de junio de 2010
Roman Polanski me está empezando a gustar. Es un director que descubrí hace poco, al igual que Quentin Tarantino. (He tardado tanto a causa de mi corta edad, 13 años) Tengo que hacerle un hueco a una noche, para ver La Semilla del Diablo, que dicen que es la ``Obra maestra de Polanski´´, y sinceramente, tiene toda la pinta de serlo.

El Pianista es una MUY buena película, pero no la recomiendio a todo el mundo. Sin duda, mucho mejor que El Hundimiento. En esta película, han hecho bien en no mostrar en ningún momento a Hitler, y han hecho bien en hacer una película, tan tan tan tan tan detallada, que resalta ver cada escena. Sin duda, los detalles en esta película son gloriosos. Vean en spoiler una cosa que me llamó la atención.

Lo mejor: Ni que nombrarlos: Los actores y la música. Los detalles de la película, cada uno colocado en el momento preciso.
Lo peor: Creo que no se me ocurre nada... Aunque esto no sea malo, al principio te ponen que parece que la peli va a ser todo el rato con la familia, cuando la pierde, ni siquiera a la mitad del filme.
MrPeanut

Últimas películas visitadas
Liars All
2012
Brian Brightly
4.0
(43)
El terror (Miniserie de TV)
2018
Dave Kajganich (Creador) ...
6.9
(7,889)