Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TRES BOTONES:
2
5.1
30
Documental Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta sobrecogido con una extraña convicción: realizar una película. Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, se hace con una videocámara y, junto a su mujer y dos amigos, redacta una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. En este momento se abre una gran incógnita: ¿quién puede ofrecer una mejor respuesta? Sea quien sea, esta película ... [+]
11 de febrero de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué tan objetivo puedes ser cuando diste dos de calificación a un documental hecho de forma independiente por directores egocéntricos que te repiten y repiten y repiten que la película fue de forma independiente?
Es mi primer pregunta y la respuesta es nada objetivo
La película se limita en veinte preguntas hechas a diferentes creyentes de las diferentes religiones que existen. No aporta mucho, o simplemente nada, solamente está pasando la película y estas escuchando las diferentes respuestas de diferentes personajes a las famosas veinte preguntas.
Nada recomendable evítenlo si no quieren pasar ochenta minutos bostezando, lo más rescatable es el hecho de que estas personas trabajaron de manera independiente que es la forma de la que están hechos la mayoría de los documentales, se rescata el hecho de que te justifiquen desde un principio que es gente que nunca hizo ni sabía nada de cine, bastante honesto y se ve reflejado hasta en su trabajo.
TRES BOTONES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow