Voto de TRES BOTONES:
24 de febrero de 2009
Película basada en la novela de Chuck Palaniuck sobre un hombre obsesionado con el consumismo impulsivo y su trabajo, que decide hacerle unos cambios a su vida, de una forma única. Que por cosas del destino se encuentra borracho con un amigo que acaba de conocer y deciden pelear solo por diversión y de esta manera empiezan un club de pelea clandestino.
He leído la novela y realmente me parece extraordinaria, la forma en la que David Fincher adapto esta a la pantalla grande, increíble tanto los efectos especiales como la fotografía tan intacta que maneja el director en esta verdadera joya, es extraño que yo de un diez a una película y que me deje tanto como esta lo ha hecho y que haya visto tantas veces y no me canse.
Las actuaciones de Brad Pitt y Edward Norton por demás magnificas, y bueno, todos esos mensajes subliminales que te va mandando a lo largo de la película la hacen más apreciable por tanto detalle oculto además de las tan buenas paráfrasis que desarrollan los personajes.
La música es grandiosa el trabajo de los ´´Dust Brothers´´ y bueno esta por demás mencionar esa última escena con la conformación de la música muy agradable.
Como ser humano, te hace examinar y tolerar como nos hemos vuelto y hemos caído bajo el mundo de la mercadotecnia y que el comprar en muchos de los casos en las sociedades se ha vuelto un elemento fundamental para vivir.
TRES BOTONES