Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Little Miss Whatever:
5
Romance. Comedia. Fantástico Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un ... [+]
4 de septiembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soportable película que narra las peripecias de una familia maldita a causa del amor de fatal desenlace entre un hombre rico y una sirvienta, y que afecta a Penélope, una joven con nariz y orejas de cerdo cuya muerte fue fingida por sus padres y todos los hombres de su condición rechazan.
Desde el principio, este film "mágico" con vueltas de tuerca continuas, algún que otro toque de humor con algo de gracia y una misteriosa Christina Ricci, se antoja infantil y previsible, aunque logra entretener. La típica fábula cuya moraleja es que tenemos que gustarnos tal y como somos, que la belleza está en el interior, que triunfamos si somos valientes... vamos, un revoltijo de tópicos sólo aptos para menores de doce años.
Little Miss Whatever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow