España España · Córdoba
Voto de gonzalero:
7.9
130,356
9 de enero de 2009
He de reconocer que el hecho de que apenas exisieran diálogos me echaba para atrás pero estaba en un completo error.

Se logra que unos personajes no humanos, consigan transmitir sentimientos y sensaciones propias de estos y hacer al espectador sentirse plenamente identificado con la historia que se esá relatando, reforzado incluso por el trasfondo de denuncia social sobre la explotación de los recursos, el aislamiento global etc.

Ni que decir tiene que los aspectos técnicos son exquisitos al máximo así como los efectos de sonido especialmente adecuados, como no podía ser de otra forma dada la trayectoria de Pixar.

En resumen, se trata de una gran película que demuestra que el cine de animación puede llegar a remover conciencias y a contar historias más allá de muñecos y monigotes.
gonzalero

Últimas películas visitadas
1916: The Irish Rebellion (Miniserie de TV)
2016
Bríona Nic Dhiarmada (Creador) ...
7.0
(50)