España España · En algún lugar del nuevo Tercer Mundo
Voto de AlienRockstar:
Comedia Connor, un joven norteamericano, obsesionado con España, vuelve a casa y se encuentra con que su madre ha muerto y su novia le engaña con su hermano. Su terapeuta le otorga un anillo con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con una sola condición: no visitar el mismo sitio dos veces.
9 de junio de 2020
Eso es lo que es exactamente esta cosa. Un telefilm de sobremesa de Antena 3. No hay por donde cogerla, y lo que es peor, su calidad es nula. Eso último se nota, y mucho. Para mí que se hizo del mismo modo que "The Room" (la película más mala del mundo según muchos). El tal David Hebrero fijo que es un bindundi que un buen día se le ocurrió hacer una película y llamó a sus colegas. Seguidamente puso un anuncio en internet para animar a otros que se apuntaran al casting a cambio de ganar pasta. Pero claro, sin ninguna experiencia obviamente le salió esto. Exactamente igual que Tommy Wiseau.

Observo con sorpresa que no hay ni un solo voto negativo a esta basura, así como tampoco hay ninguna crítica destructiva. Las dos únicas que hay encima la puntúan con ¡UN 7! A ver ¿Estamos tontos? Es un trabajo totalmente amateur que no merece estrenarse en ninguna sala de cine. Pura serie Z de gran calibre. Quizás hubiera sido más inteligente subirla directamente a una plataforma de cine de internet. Y no me refiero precisamente a Netflix.

Si Cervantes levantara la cabeza y viera lo que han hecho éstos con su obra cumbre, se volvería a dormir.

P. D: Ahora entiendo porque solo hay 2 críticas. Seguramente porque no la vio ni el Tato.
AlienRockstar