Haz click aquí para copiar la URL
España España · leon
Voto de tito:
8
Comedia. Romance Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee ... [+]
15 de febrero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás necesites que el dolor interno salga a la superficie,
porque cuando ves la prueba de tu sufrimiento
te sientes realmente en el mundo y, a su vez,
ver como se cura la herida te conforta.

Excelente película apuntalada por las magistrales (y valientes) interpretaciones de sus dos actores principales, una Maggie Gyllenhaal que se desnuda emocionalmente y que enfrenta sin miedo ni verguenza la responsabilidad de cargar con las mayores exigencias de la pelicula y eso,en este caso de neblinas y cicatrices, es mucho decir. Y qué decir de un inmenso James Spader que parece haberse especializado en papeles más bien "sórdidos" e incluso retorcidos y que consigue transmitirnos el proceso que de alguna manera lo turba y averguenza también a él.
Lo que en este relato se nos muestra es simplemente una historia de amor entre dos seres heridos, que encuentran en esa dependencia mutua, en esa fidelidad extrema, un afecto y un cariño que nunca antes habían experimentado.
Un punto de partida.
Una pelicula para no perderse.
tito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow