España España · C.A. ---> Galicia
Voto de WachuG:
11 de noviembre de 2011
A ver Marcus Nispel, pero...¿pa que te metes en estos embolaos?. Di que NO y punto, pero no hagas esta mierda!!

Voy a pasar ampliamente de las similitudes COMIC/FILM para decir un par de cosillas de la película sin tener en cuenta las posibles discrepancias entre uno y otro. Menos aún intentaré compararla con la original.

Bien...ummmm...no se realmente si existía "guión" o fueron improvisando esta porquería sobre la marcha, pero el caso es que esto es un pésimo batiburrillo mal dirigido de muchas películas que no mentaré, ya que, quién más y quién menos se dará cuenta de cuales son (si es que alguién decide ver de todas todas esto).

Escenas bochornosas hasta aburrir (y de hecho lo consiguen) y con unas interpretaciones de pena. Tal vez se salva Ron Perlman, pero solo tal vez.

¿Y que puedo decir del final? Pues nada de nada, pues pasé de la peli antes de que finalizase.
WachuG