España España · Pto. de la Cruz
Voto de MaRGa:
Romance. Comedia Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta? (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2007
Una película malísima. No se la recomiendo a nadie.
Tiene la intención de reirse de los tópicos de las pelis románticas pero cae en todos. No sé si ésta también es la intención, pero el hablar de los tópicos de estas pelis cada 5 minutos hace que caiga en lo ridículo. No simpatizas en ningún momento con la prota (el personaje es tonto e insustancial, que no se de cuenta de la sexualidad de Paolo es ridículo). El resto de personajes tampoco valen nada, excepto por el amigo gay y su historia, que entretiene medianamente y es por lo que la vi hasta el final.
El guión, pésimo. Vergüenza de que la Paltrow o Bloom salieran aunque fuera 1 minuto en esta peli. La actriz que interpreta a la protagonista, sin embargo, ya la había visto en otras pelis y siempre me ha parecido mala y nunca me han gustado sus personajes. Siempre interpreta el mismo estilo de personaje trivial, que no creo que simpatize con las mujeres con un cociente intelectual de más de 80. Pero igual me equivoco.
En fin, ridícula, y sé que he repetido "ridícula" mil veces, pero es que este adjetivo le viene a la peli que ni pintado.
MaRGa