España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Comedia Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.
21 de marzo de 2024
No entiendo a todas estas personas que se quejan en sus críticas de esta película. Que si no tiene moraleja, que si vaya vergüenza de personajes y de historia... Pero vamos a ver... ¿No os fijáis antes de poner una película al menos en la sinopsis? Ya os vale.
Explico mejor el tema de la "moraleja" en la zona de spoilers.

La película ofrece exactamente lo que dice la sinopsis, en mi opinión resulta muy divertida con la quizás mejor actuación de John Cena hasta la fecha. De hecho jamás pensé que Cena pudiera llegar a este nivel.

Por si no fuera poco al final la película acaba bien y no como en las actuales comedias dramáticas que se estilan tanto actualmente, de modo que no se puede pedir más. Si quieres echar unas risas sin más pretensiones y al final quedarte a gusto, esta es tu película.

Salvando las distancias me parece equiparable a la serie de comedias de Arnold Schwarzenegger tipo "Un padre en apuros", "Poli de guardería" y similares.

A mí me ha gustado mucho y os la recomiendo.
James Bond