España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Thriller Adela, una barrendera del turno de noche en la ciudad de Madrid, es una persona vacía, triste y perturbada. Esta noche, cuando acabe su turno de trabajo, ajustará cuentas con quienes considera culpables de convertirla en lo que es, una ruina humana.
29 de enero de 2024
Pues sí amigos, de nuevo unas cuantas críticas súper positivas para esta porquería de película española.
La nota a pesar de estar en el momento de escribir esta critica en 4.8 os aseguro que también esta hinchada, no tenéis nada más que ver la parte baja de los votos que si son los reales y no los positivos que son claramente de amigos y participantes en la película.

Os doy detalles para justificar lo que os digo:

La película esta tremendamente alargada con escenas innecesarias, las cuales a su vez también están alargadas hasta el extremo dejando canciones completas sonar, casi parece que el objetivo fuera hacer publicidad de esa canciones. A los pocos minutos de película empecé a dar a 2x y 4x y aún así se me hacían eternas las escenas vacías.

Esta película perfectamente podría ser un corto de 15-20 minutos sin problema.
El guion supongo que lo habrán escrito en una servilleta o en la parte de atrás de un tique del Carrefour porque no hace falta mucho más espacio. Os lo cuento en spoiler por si alguno lo quiere leer.

Las interpretaciones son ridículas, por supuesto esta especialmente mal la protagonista a la que ni siquiera se le debería de poder llamar actriz, por que si elegimos al azar a una chica cualquiera que nos crucemos por la calle seguro que lo podría hacer igual o mejor. Mirad su "filmografía" que la componen, aparte de las actuaciones de figurante, un par de cortos y otra película cutre reconvertida de uno de los cortos, todo ello haciendo de gorda, claro, no hay más posibilidades. Pero seguro que se cree que es actriz y va por ahí a los eventos de la academia española de cine... Madre mía, no se si reír o llorar. Hay no se cuantas escenas de cerca de la cara de esta chica fumando poniendo gestos forzados... ¿se cree que eso es actuar??... Madre mía... a lo que hemos llegado.

Y los demás "actores" pues más de lo mismo, varios aficionados que hacen estas porquerías de películas y cortos por que desgraciadamente en España las subvencionan con el dinero de los contribuyentes. Lamentable.
De todas formas la película es baratera y cutre hasta el extremo y creo que yo con un grupo de amigos podríamos rodar casi lo mismo en un par de fines de semana sin mayor problema.

Lo que no sabia es que el Festival ese de Tribeca era de los que si pagas te dan un premio, por que no hay más opciones ya que la película es una absoluta porquería.

Lo mejor sin duda es el cartel que, sin ver nada ni el tráiler, te pueda dar que pensar que estamos ante una especie de "Día de Furia" a la española pero nada de eso, esto es un bodrio infumable.

Si has leído mi crítica hazme caso y no pierdas ni un segundo de tu vida en esta absoluta mierda. Yo perdí como media hora viéndola a cámara rápida. Pero bueno ahora al menos puedo pasar un rato entretenido comentándolo.
James Bond