España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Comedia. Ciencia ficción Un hombre del futuro, ahora atrapado en el pasado, intenta forjarse una vida, ajeno a las consecuencias que él mismo ha desencadenado. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2024
No se sorprendan los que vean que le doy un 6 OJO.
Como película es bastante mala en todos los aspectos, claramente serie B o peor y con actuaciones, ambientación y todo en general de segunda clase, y en ese sentido le daría un 2 ó 3, pero... y aquí viene lo interesante, si eres fan como yo de las películas de viajes en el tiempo esta tiene algunos planteamientos novedosos y en mi opinión muy interesantes, por eso le he puesto un 6 siendo generoso.

Además por otra parte a mi me ha parecido divertida y no veo mal que este hecha desde un tono comedia, también hay muchas más películas de viajes en el tiempo en ese plan como "Jacuzzi al pasado" y similares, pues esta película es un poco más de eso pero con otros planteamientos.
Como decía yo le veo algunos detalles novedosos e interesantes, si bien es verdad que otras muchas cosas ya están vistas 20 veces, en cualquier caso y repito, sobre todo si eres fan como yo de las películas de viajes en el tiempo dale una oportunidad que para pasar un rato perdido o verla mientras comes o cenas esta lo suficientemente bien.

En spoilers explico un par de temas de la trama que veo interesantes.
James Bond