España España · zaragoza
Voto de senior:
28 de septiembre de 2013
En sus películas anteriores hemos asistido a un desparrame final, una suerte de fuegos artificiales con resultado desigual. En la nueva, a mi modo de ver, es casi todo desparrame. Tras un comienzo interesante, atraco frustrado, pringados y demás, que anda muy por debajo de la injustamente olvidada película sevillana "el mundo es nuestro", todo lo demás, y faltan muchos minutos para el final, no es sino exceso y fuegos artificiales. Yo ya tengo mis añitos y debo decir que no me reí ni una sola vez. Sigo opinando que con El día de la bestia sí que acertó, aunque manejara menos presupuesto que ahora. En el fondo en la nueva entrega no hace sino autoplagiarse de las mejores ideas de aquella. Gracias al buen hacer del elenco, que saca adelante papeles que no tienen más que exterior, nada de interior, la peli se deja ver. No esperaba gran cosa y lo cierto es que no me equivoqué. Eso sí, hubo quien se rio. Ya se sabe: la risa va por barrios. Dudo que a los mayores de cincuenta les diga nada ni les divierta. Lo siento
senior