España España · Málaga
Voto de Germán:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2019
Ya me parecía que una peli con ese cartel no podía ser muy buena, pero me habían hablado muy bien de ella y me dispuse a verla con ilusión.

Dura más de dos horas, y eso no sería un problema si no fuera porque, si empezaras a verla cuando lleva una, no te has perdido nada.

La banda sonora es estupenda y tiene mucha importancia en el film, pero el guion... Tiene dos cosas que no debería tener una película "profesional". De una parte te "entretiene" con una historia que no va a ninguna parte y muere en mitad de la película (la protagonizada por Jon Hamm), y de otra tiene un Deus Ex Machina (Chris Hemsworth), con el que resuelven la historia.

Se queda uno con la idea de que "para ese viaje no hacían falta tantas alforjas".
Germán