Estados Unidos Estados Unidos · Jefferson, Yoknapatawpha County
Voto de Pabloski:
9 de noviembre de 2008
- La primera y única película que ha conseguido asustarme un poco, tampoco nos pasemos, pero por eso ya tiene un 1.
- La ambientación. A mi que no me taladren, puede que REC le de mil vueltas, pero esta la idea de que se vea grabado por una cámara es originaria de esta película.
- La historia. Me pareció una historia que se sostiene por si misma rayando el misterio y a la vez el final cuando entran en la casa mola un huevo con las manos ensangrentadas por ahí.
- Los actores. Aunque no los conozca ni Dios se lo curran para conseguir dar esa sensación de miedo que creo que da de sobras.
- La sensación de miedo. Una de las cosas más logradas de la película es ver como los protagonistas luchan por no enloquecer y como se van deteriorando sus mentes.
- La cámara en blanco y negro da una sensación de más yuyu en las escenas de noche.
- No es aburrida.
- Es corta, por lo que secunda el anterior punto.
- Me gustan las películas de bosques.
- Todo esto en conjunto sumado a que tenía el mando del DVD en la mano por si salía algún susto. Tachán.
Pabloski