España España · alicante
Voto de fredo75:
Drama Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de su mentor, el conocido misionero Padre Ferreira. Los últimos rumores indican que, tras ser perseguido y torturado, Ferreira ha renunciado a su fe, algo difícil de creer para los sacerdotes que parten en su búsqueda. En Japón ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que las autoridades japonesas persiguen a los cristianos, a los que ... [+]
9 de enero de 2017
Escuché esto a una señora al salir del cine, y es exactamente lo que yo pensaba.
Dura aproximadamente como "Gangs of New York"; aquella era una notable película perjudicada por los cortes, se notaba que faltaban cosas.
Sin embargo ésta tiene historia para durar la mitad que aquélla; pero es que Scorsese se tira la primera hora y media para contar lo que podía contar en media hora.
Llega a ser insufrible; la peli arranca cuando acaba ese tostón, y la última hora está bastante bien.
Además, al principio ves que la peli va a tratar de una cosa (Ferreira), y durante hora y media nos muestran cómo se perseguía el cristianismo en Japón.
Aparte de forma tediosa (sin apenas música).
Una pena, porque se trata de una historia interesante, y que lleva a la reflexión.
Andrew Garfield está bien, aunque sinceramente no le veo como uno de los grandes en el futuro.
También bien el resto del reparto.
fredo75