España España · alicante
Voto de fredo75:
Drama. Thriller Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para ... [+]
29 de septiembre de 2011
Para empezar una idea general ¿ qué es esa chorrada de la lágrima fácil? Que me lo expliquen.
Cuando una peli emociona a veces se dice obra maestra y a veces "busca la lágrima fácil". Suele pasar que cuando el director es famoso se dice obra maestra, y cuando no lo es se dice "busca la lágrima fácil". No se explica más, y punto.
Pues yo la verdad me emocioné con esta peli, sobre todo al final, y eso quiere decir que la peli es buena, sea el director Agamenon o su porquero.
Y otra chorrada, eso de criticar a una peli porque se base en una historia real, ¿no hace eso que sea más interesante lo que vemos, además de más creible?.
Pues eso, una gran historia y unas interpretaciones extraordinarias de todos, Swank, Rockwell, Driver, una recuperada Juliette Lewis, etc. Y un director que no molesta.
fredo75