España España · alicante
Voto de fredo75:
Comedia Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2011
Cuando se mezclan una historia maravillosa, un trabajo de realización genial y unas perfectas interpretaciones sale una obra maestra.
Algunos dicen que es ñoña; pues más o menos como "Qué bello es vivir", otra obra maestra.
La historia es maravillosa porque emociona, aunque no sería así de no contar con una interpretación como la de Robbins, sin olvidar a los secundarios; Newman, Jason Leigh, Durning (qué grande es en todos los sentidos).
No quiero dejar de citar la música de Carter Burwell, genial como la de "Muerte entre las flores".
Por último, si cuando se ve una película pone "Directed By Joel Coen" se debe decir que la peli es de Joel Coen, no de los hermanos Coen. Hay otra opción, que es considerar que las pelis son también del guionista ( normalmente los dos, aquí se añade Sam Raimi). Pero entonces apliquemos esto a todos los directores, no sólo a Joel Coen.
Pues eso, la mejor peli de Joel Coen, incluyendo las que firma solo y las que firma con Ethan, como la aburrida "No es país para viejos".
fredo75