Voto de Pleistoceno:
Ciencia ficción. Terror. Thriller Después de que la familia de un hombre muriese, aparentemente todos asesinados, éste recibe una llamada de su sobrina, una de las víctimas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2020
En estos tiempos que pongo Netflix y paseo por el menú y al final no soy capaz de elegir algo que me entusiasme, tengo que decir que sencillamente se pasa un rato entretenido. Cuando se trata con este digamos , subgénero, siempre hay un pero o teoría que no se cumple y todo empieza a ser criticable. Por suerte no se abusa de paradojas, ni paranoias. Usan el "móvil" y lo digo así para no hacer Spoiler , y no alargan la historia con Reboots innecesarios . Además la chica protagonista, para mi fue una sorpresa, y la relación con su tío me resultó muy creible dadas las circunstancias. Llevan el peso de la trama muy bien. Se nota que el presupuesto es ajustado y a pesar de ser de ciencia ficción, no echamos en falta ningún relámpago.
Y esa falta de presupuesto quizá ,hace que haya muy pocos personajes en la trama y haga que se pierda ese factor sorpresa o final inesperado. Ya vereis por qué el final no sorprende y se sabe de antemano.
Es una película que no quedará en el recuerdo, pero tampoco podrás calificar como pérdida de tiempo. Aprobada. Quería un rato entretenido y lo consiguió. En el Spoiler alguna cosa que chirria o no me gustó. Como que el final te lo esperas.
Pleistoceno