Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javiji86:
9
Drama Manuela es una adolescente que es enviada a un rígido internado después de la muerte de su madre. La directora del establecimiento es una convencida de que el hambre y la disciplina afirman el carácter de las niñas, pero Manuela tiene problemas ajustándose a la rígida disciplina de la directora. Así la niña es cuidada por la maestra Elizabeth Von Bernburg, que es la profesora más joven del internado y por la que todas las niñas ... [+]
3 de septiembre de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No concibo que está película se haya realizado en 1931, supongo la polémica que debe haber generado, y esto también demuestra que Europa siempre estuvo un paso adelante de por lo menos américa latina.

Maravillosa en toda su expresión, generalmente el primer amor de muchos es su profesora, está vez un drama de enamoramiento homosexual bello e inocente, realizado en un film bastante entretenido. Aparte que el guión es muy bien llevado, la película tiene diálogos muy interesantes y maduros para la época. La vida de la institución femenina con todo lo que lleva la época y con una denuncia inclusiva muy bien hecha. Me encantaría que está película tomen de ejemplo directores que quieren hacer cine inclusivo en nuestra actualidad.
Javiji86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow