Voto de Javiji86:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
26 de junio de 2022
Lamentablemente a veces los avances y la publicidad que nos venden de ciertas películas, como este es el caso, nos generan ilusiones que se desvanecen al verla.

Edgar Whright en sus dos últimos proyectos ha querido deslindarse de la comedia completamente, realizando filmes de género thriller mucho mas serios que sus anteriores filmes, sin embargo esta película en especial no tiene ni la más mínima pizca de similitud con sus anteriores trabajos, no lo voy a negar el director me gusta, y me sigue gustando, porque Last Night in Soho no es mala, decepcionante si lo es, porque para la película que nos iba a vender uno esperaba muchísimo más, pero Whrigt mas que confundirnos a nosotros como espectadores creo que se confundió el mismo con lo que quería transmitir, el guión termina siendo una mescolanza de géneros y demasiado forzado, que se salva por la gran dirección y adaptación de la época, unas actuaciones también que dan lo esperado, me gustaron los dos personajes femeninos, lamentablemente el guión poco a poco los va arruinando.

Si algo mas tengo que agregar, parece que hay un gran futuro actoral para Thomasin Mckenzie.
Javiji86