Voto de Javiji86:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2021
Psycho Goreman es el tipo de películas que ya ponerle un 5 es como un 10, los que no saben nada de la serie b o películas cutres de bajo presupuesto mayormente con tramas extraterrestres mejor no pierdan su tiempo en verla, pero yo como fan del cine de terror conozco de este género y no me sorprendió.

Por el mismo hecho que Kostanski haga un especie de homenaje al tipo de cine que acabo de hacer mención, no necesariamente debe esforzarse para que la película sea tan mala, hay escenas que si me parecieron demasiado estúpidas que ya ni siquiera risa me causaron, sin embargo premio su originalidad y buenos efectos, los personajes nada mal, pero me quedo con los monstruos antes que los adolescentes, la niña empoderada ha momentos ya se pasa de odiosa y cansona, se que eso es lo que quiere transmitir el director pero a ratos no me convenció, sin embargo puede entretener a muchos por su interesante guión, pero debo aclarar que si me esperaba un poco más, así que mi nota a medias no está mal.
Javiji86