Voto de Javiji86:
Terror Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los renegados del diablo". (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2019
Voy a confesar como músico me declaro un fan de Rob Zombie y en un inicio como cineasta no estaba nada mal, pero sus dos últimos trabajos han ido bastante en caída.

Para empezar 3 From Hell es una secuela que nadie la pidió, después de tan grandioso final de The Devil`s Rejects no esperaba más, era suficiente con eso amigo Rob, porque hacer una secuela con un guión bastante inferior a sus dos películas predecesoras.

Vamos con lo positivo, a pesar de sus edades ya un poquito elevadas sobre todo Otis, los dos hermanos Firefly siguen causando horror, si hay algo que destacar es el papel espeluznante que todavía mantienen sus protagonistas, está vez añadiendo al reparto principal su medio hermano Winslow Foxworth, respecto a Sid Haig es el que más asusta pero por su estado físico, ya que está película se filmo poco antes que muera, lo mas flojo es el guión que a medida avanza la película decae más y más, dejando un final muy regular tirando a malo, hubiera realizado un final digno a esta trilogía pero no lo hizo mas bien quedó debiendo. Las películas de Zombie se caracterizan por ese aire a serie b de los años 70/80 en eso está película tiene buenas dosis, sobre todo la en la narración inicial, eso hay que destacar.

Para aquellos que degustan del cine de terror de este director obligación verla, para mi la más floja de la trilogía pero menos de 5 no va, me gustaría que Rob saque un posterior trabajo mucho mas decente a sus dos últimos proyectos que dan mucho que decir, o sino pienso es hora de jubilarse.
Javiji86